VISITANDO ZAPOTAL EN BUSCA DEL SARAGUATO PERDIDO. - JUANCHOVA TV

VISITANDO ZAPOTAL EN BUSCA DEL SARAGUATO PERDIDO. - JUANCHOVA TV

Por JUAN ANTONIO OVANDO CRUZ

He recorrido muchos lugares y me gustaría que todas las personas conozcan o aprendan las cosas que yo he visto por tanto pido su apoyo, para que se suscriban a mi canal y para que yo pueda seguir manteniendo mi taller de música y otras actividades culturales que realizo saludos a todos

En esta ocasión comparto un vídeo en Youtube, en el que visitamos la coumunidad de Zapotal, comunidad ubicada a 1 hora de Pijijiapan, entrando por la comunidad de Valdivia a unos 7 kilomotros antes de llegar a Mapastepec, Chiapas.

Zapotal es un comunidad que se dedica a la siembra de Sandía y a la pesca

A mi me hicieron la invitación de para tocar violín en esta comunidad, gracias a la invitación del director de la Casa de la Cultura "Lic. Cesar Pineda del Valle", a cargo del lic. Rodolfo Girón quien hizo la gestión para que pudieramos participar  en dicha comunidad, que estaban celebrando la fiesta del Señor de Esquipulas

Suscríbete a mi canal, dale like y activa la campana

Manda Captura

Comentarios